QUIÉNES SOMOS

Según el libro Ontología del Lenguaje (Echeverría, 1994, p.19):

“Estamos participando en una transformación histórica fundamental: se está gestando una nueva y radicalmente diferente comprensión de los seres humanos. Esto es uno de aquellos acontecimientos especiales de la historia que tienen el poder de reconfigurar lo posible y de modificar el futuro”.

Tanto si es arriba o es abajo… como una gota de agua transparente, esencial y simple a los ojos… que en su fragilidad y delicadeza construye cristales perfectos e invisibles a la percepción humana…. así es la vida. Y cómo decidamos vivirla, respirarla, caminarla, es una decisión de cada una/o de nosotras/os…  y cómo decidamos convivir junto a otras/os, será la clave para aprender a aprender en comunidad.

Cómo vivimos el Presente

Lo vivimos como el regalo más preciado, con una vocación de servicio orientada hacia la humanidad…. poniendo el corazón en cada salto, aportando y construyendo en la convicción de la honestidad, del trabajo riguroso en el aprendizaje constante. Amar lo que se hace es el motor que nos alimenta y ese sentimiento se traspasa… el futuro no es una preocupación porque se (re)construye día a día.

Cómo soñamos el Futuro

Soñar… todo lo que creas en tu mente ya es una realidad, el espacio-tiempo, curiosa forma de vivir… es inconstante. Aquí y ahora soñamos el futuro, porque lo que quieras para más adelante se comienza hoy -no mañana- porque será tarde…

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Hablamos?